¿Has soñado alguna vez con publicar un libro infantil, pero no sabes cómo hacerlo?

¿Te gustaría convertirte en escritora, pero crees que no tienes los conocimientos necesarios?

Descubre cómo conseguirlo en tan sólo 6 meses con mi ayuda y acompañamiento.

Con mi método LIJERO, único y probado, te ayudaré a convertirte en escritora de literatura infantil en tan solo seis meses, enseñándote a reconocer tus puntos fuertes y encontrar tu lugar en el sector editorial, potenciando tu creatividad y ahorrándote tiempo, dinero y disgustos a la hora de ver publicado tu primer libro y los siguientes.

Si sientes que…

Te encanta la literatura infantil y te gustaría convertirte en escritora.

Tus miedos e inseguridades te atenazan y te cuesta creer que puedes conseguir escribir un buen libro.

Has visto a personas parecidas a ti que han publicado, pero tú no crees que puedas cumplir ese sueño.

Te agobia la falta de tiempo y piensas que el camino es demasiado difícil.

Siempre que te planteas publicar te asaltan un montón de dudas, porque no conoces el funcionamiento de las editoriales y el mercado.

T

¿Sabes que en algunas editoriales hasta el 80 % de sus autores son personas vinculadas a la infancia que han cumplido su sueño de escribir?

Cada vez somos más las mujeres que nos dedicamos profesionalmente a la escritura.

Si tú también sueñas con ser una de ellas, no lo pienses más. ¡Da un paso ya para hacerlo realidad!

Imagina que…

Logras hacer realidad tu sueño de transmitir tus historias, enseñanzas y valores a través de tus propios libros infantiles.

Consigues que tu obra sea leída y admirada en hogares y escuelas de toda España.

Te invitan a realizar presentaciones y firmas de libros.

Tus libros aparecen reseñados en internet y otros medios de comunicación.

Cobras tus primeros derechos de autor por algo que has escrito.

T

¿Sabes qué los niños y los jóvenes son los españoles que más leen?

Los menores de 10 a 14 años casi hacen pleno con un 99,6 % de lectores. Los adolescentes de 15 a 18 años suman un 92 %. Además, la media de obras leídas de los lectores menores de 10 a 14 años es de 14 libros anuales. Es decir, leen algo más de un libro al mes. 

Si quieres que tus libros formen parte de esas cifras,
¡déjame que te enseñe cómo hacerlo!

¡Hola, soy Gracia Iglesias!

Yo también soñé con ser escritora y tuve que enfrentarme a mis miedos e inseguridades, y aprender a desarrollar mi talento.

Leer y escribir son mis dos pasiones desde niña. Y muy pronto empecé a soñar con ver mis propios libros publicados. Creía que para dedicarme a escribir tenía que estudiar una carrera universitaria relacionada con ello y me matriculé en Periodismo. La frustración llegó cuando comprendí que la literatura, y más en concreto la literatura infantil que a mí me entusiasmaba, no tenían nada que ver con mis estudios.

Así que probé suerte por mi cuenta mandando algunos textos a concursos y editoriales, pero tanto unos como otras se me resistían. Tampoco tenía dinero ni conocimientos para la autopublicación.

Empezaron a asaltarme todo tipo de inseguridades y comencé a cuestionarme mi talento.

Pero, ¿sabes qué? Al fin llegó un día en que gané un premio y conseguí publicar mi primer libro.

¿Cómo? Pues gracias a un taller de escritura al que asistí, en el que aprendí a analizar con autocrítica y corregir mis textos. Afortunadamente, en la persecución de mi sueño encontré la ayuda de escritoras y escritores profesionales que, a través de sus talleres y formaciones, me dieron las herramientas y consejos necesarios para conseguir mi objetivo.

Aquello fue la entrada a un mundo maravilloso, lleno de misterios y secretos que aún desconocía y que ahora estoy deseando compartir contigo.

¿Quieres saber algo más de mí?

Me has visto en…

T

¿Sabes qué un 12,5 % de todos los títulos que se venden en España son de Literatura Infantil y Juvenil (LIJ)?

El sector del libro constituye un importante motor económico, con un 5º puesto en la lista de materias con mayor volumen de publicaciones. La producción “lijera” ha registrado un aumento del 21 %

¡Y sigue creciendo!

Si tú también quieres formar parte de este sector, no lo pienses más. ¡Haz clic y emprende el camino!

¿Quieres saber cómo voy a ayudarte?

He diseñado para ti el MÉTODO LIJERO, para que puedas seguir mis pasos y encuentres las claves que te llevarán a convertirte en escritora.

Cada día recibo emails y mensajes de personas como tú, que me preguntan cómo hice para conseguir publicar mi primer libro infantil, me piden consejo sobre cómo enviar sus cuentos a editoriales o ayuda para corregir lo que han escrito…

Responder a todas estas cuestiones con un rápido email o mensaje de whatsapp, sin conocer el contexto de la persona que me escribe, sus circunstancias y sus cualidades literarias, es como no responder, porque cada caso es distinto y, para que la ayuda sirva verdaderamente de algo, hay que dedicarle mucho tiempo y atención.

Por este motivo, siento que es el momento de dar el paso y devolver al mundo lo que el mundo me dio. Quiero poner a tu disposición todas las herramientas, consejos y conocimientos que me han llevado a donde estoy.

Si quieres, te daré la mano y, juntas, recorreremos el camino que te separa de ese libro que deseas ver publicado y que será el primero de una trayectoria hacia tu futuro como escritora de literatura infantil.

Estas son las claves de mi método:

 Lee

Te enseñaré a buscar tus referentes, analizando con objetividad y sentido crítico tus lecturas, a partir del conocimiento de los fundamentos de la Literatura Infantil y Juvenil.

Interioriza

Plantearé preguntas que debes responder sobre lo que has escrito o lo que quieres escribir, a la luz de tus lecturas. Integrarás aquello que te inspira, sin copiar y aportando tu propia personalidad.

Juega

Para escribir literatura hay que alimentar la creatividad. La experimentación y el juego serán las herramientas que usarás para encontrar tu propia voz.

Escribe

A escribir se aprende escribiendo, ¡no hay otra regla más importante! Te ayudaré a definir el perfil de tus lectores, el género que quieres practicar y a proyectar tus ideas. A partir de ahí, ¡escribe sin complejos!

Revisa

La diferencia entre un escritor amateur y un profesional de la literatura radica en la revisión y corrección de los textos: ortografía, gramática, sintaxis y argumento han de ser impecables y adaptarse a tu público y al género elegido. Te enseñaré a revisar y corregir tus textos.

Organiza

Has escrito un libro. ¿Y ahora qué? Te ayudaré a diseñar un plan para tu obra, con orden y sistema, en función de tus objetivos y expectativas.

Si eres…

Una persona a la que le gusta leer y escribir.

“Adicta” a la literatura infantil.

Creativa, te encanta inventar historias y quieres verlas publicadas.

Alguien con ganas de aportar al mundo tu granito de arena a través de los cuentos.

De las que persiguen sus sueños hasta alcanzarlos.

¡Estás en el sitio adecuado!

¿Cuáles son los pasos a seguir para poder trabajar juntas y alcanzar tus metas?

Rellena el formulario de selección

Completa el formulario que encontrarás al final de esta página para evaluar tu situación y ver si podemos trabajar juntas.

Filtrado de las personas con más compromiso

Con los datos completados filtraré a las personas más aptas en función de su nivel de compromiso.

Llamada de cualificación

Contactaré contigo para saber algo más de ti, contarte los detalles del proceso, las garantías que ofrezco y la metodología.

IMPORTANTE: Debes saber que…

Solo trabajo con 2 personas a la vez, puesto que estoy realmente comprometida a ayudar en este gran paso a quien realmente lo desee. Por este motivo, si estás convencida de que quieres dar el paso y descubrir los secretos de la escritura profesional, no pierdas ni un minuto más y rellena el formulario.

¡RESERVA TU PLAZA YA!

Rellena el formulario para poder analizar tu caso y ponerme en contacto contigo lo antes posible.

¡Es hora de CUMPLIR tu SUEÑO!

¡Estoy deseando AYUDARTE!

 

Te informo de que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por mí, Gracia Iglesias, como responsable de esta página web. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a gracia@graciaiglesias.com.

Quizá te estés preguntando…

¿Por qué debo confiar en tu método?

Porque es el fruto de más de diez años de experiencia, en el que he destilado todos mis aprendizajes, para compartir contigo las claves de mi éxito.

¿Las sesiones son online o presenciales?

Las sesiones son online.
Pactaremos dos días al mes para que te conectes y trabajemos juntas.

¿Si sigo tu método, podré vivir de la escritura?

Vivir de la escritura es un proceso que se construye paso a paso, manteniendo la constancia y sin tirar la toalla. Yo te daré las herramientas que necesitas para entrar en el mundo de la literatura infantil y publicar tu primer libro con garantías de calidad, pero el éxito solo depende de ti.

¿Siempre hay plaza?

Para poder dar lo mejor de mí misma, solo trabajo con dos personas al mismo tiempo, por lo que en ocasiones los cupos estarán cubiertos y será necesario esperar unas semanas para poder comenzar.

¿Y si pago y no me gusta?

Confío en el método y sé que si tu compromiso es pleno los resultados llegarán. Así que te ofrezco 15 días de programa con garantía 100% de devolución y sin preguntas.

¡No le des más vueltas!

¡DÉJAME AYUDARTE!

Copyright © 2020 Gracia Iglesias | Desarrollado por Gracia Iglesias con WordPress