Libros de Gracia Iglesias

Literatura Infantil

Álbum ilustrado, novela y poesía, que han sido traducidos a varias lenguas, entre ellas chino, coreano y brasileño. En todos estos géneros destacan el sentido poético, la frescura y los valores implícitos. Los cuentos en rima hacen las delicias de grandes y pequeños y decenas de miles de familias han disfrutado ya de títulos como «Felipe tiene gripe», «Marcelina en la cocina», «La extraña visita», «El hilo» o «Por una mosca de nada».

Métodos didácticos

Cuentos y otros textos literarios que se incluyen en varios métodos didácticos de Educación Infantil y de lectoescritura. Son cientos de miles los niños que, a lo largo de más de diez años, han aprendido las primeras letras y dado sus primeros pasos en la escuela acompañados por los personajes e historias de los más de cien cuentos, poemas y pequeñas obritas de teatro de estos métodos.

Literatura general

Mi entrada en el mundo literario se produjo en 2001 de la mano de un premio, el Gloria Fuertes de poesía. A él siguieron el Fundación Miguel Hernández, varias menciones de honor, un libro finalista en el premio Vicente Presa y una Ayuda a la Creación Literaria ganada también por concurso. Además, he colaborado con artistas en innumerables catálogos y libros de arte.

– Gracia Iglesias –

PUEDES CONTACTAR CONMIGO A TRAVÉS DE ESTOS MEDIOS