Libros de Gracia Iglesias

Literatura Infantil

Álbum ilustrado, novela y poesía, han sido traducidos a varias lenguas, entre ellas chino, coreano y brasileño. En todos estos géneros destacan el sentido poético, la frescura y los valores implícitos. Sus cuentos en rima hacen las delicias de grandes y pequeños y decenas de miles de familias han disfrutado ya de títulos como “Felipe tiene gripe”, “Marcelina en la cocina”, “La extraña visita”, “El hilo” o “Por una mosca de nada”.

Métodos didácticos

Cuentos y otros textos literarios que se incluyen en varios métodos didácticos de Educación Infantil y de lectoescritura. Son cientos de miles los niños que, a lo largo de más de diez años, han aprendido las primeras letras y dado sus primeros pasos en la escuela acompañados por los personajes e historias de los más de cien cuentos, poemas y pequeñas obritas de teatro creados por la autora.

Literatura general

La entrada de Gracia Iglesias en el mundo literario se produjo en 2001 de la mano de un premio, el Gloria Fuertes de poesía. A él siguieron el Fundación Miguel Hernández, varias menciones de honor, un libro finalista en el premio Vicente Presa y una Ayuda a la Creación Literaria ganada también por concurso. Asimismo, la autora ha colaborado con artistas en innumerables catálogos y libros de arte.

– Gracia Iglesias –

PUEDES CONTACTAR CONMIGO A TRAVÉS DE ESTOS MEDIOS

Eventos, firmas y encuentros

Búscame en Telegram

Formación y mentorías

Si tienes dudas...

Contacta conmigo  y cuéntame qué necesitas saber y en qué te puedo ayudar, cuanto más especifiques mejor podré entender el contexto para resolver tus necesidades.

👇🏻